Películas Termocontraíbles

Con una excelente claridad, la película retráctil de poliolefina es una película muy resistente, de poliolefina con orientación biaxial y termocontraíble. La contracción es equilibrada y estable durante el envasado.

Cuando se compara con la película del PVC, la película retráctil de poliolefina es suave, flexible y no se volverá quebradizo a bajas temperaturas después de la contracción. Asegura su producto para estar mejor protegido y no emite gases nocivos. La película retráctil de poliolefina es compatible con la mayoría de equipos de shrink-wrap, incluyendo sistemas semiautomáticos y automáticos.

Las aplicaciones de las películas de poliolefina termocontraíble son: juguetes, juegos, artículos deportivos, libros, artículos de regalo, carne, las aves de corral, productos de panadería, productos médicos, industria de muebles, papelería (computadoras o preimpresas).

Las Películas Barreras están disponible para los productos alimenticios que requieren barrera de oxígeno (como queso, carne, etc.)

SIN BARRERA
-POF estandard
– Con deslizamiento a altas temperaturas
– Para lineas de envasado de alta velocidad

CON BARRERA
– Envases termocontraíbles para carnes y quesos

Versión pdf